Parque de los Olmos, 6 bajo Zizur Mayor, Navarra

948 18 44 13 – 657 62 36 15

Implantes dentales

La implantología dental es la rama de la odontología que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos por implantes dentales.

La ausencia de una o varias piezas dentales se puede resolver mediante la implantación de un tornillo de titanio biocompatible con el hueso realizando las funciones de raíz del diente perdido para posteriormente colocar una funda de porcelana que sustituirá la pieza perdida.

Mediante la colocación quirúrgica de implantes dentales a personas que les falte una o varias piezas conseguimos resolver problemas, tanto estéticos como funcionales, siempre con los materiales de mayor calidad del mercado.

En algunos casos es necesario realizar técnicas especiales de aumento óseo cuando la cantidad de hueso que disponemos no es suficiente para el correcto anclaje y posterior recubrimiento óseo del implante.

Además, utilizamos el plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente, lo que facilita la manipulación de los injertos y una más rápida cicatrización de los tejidos blandos.