dentistas en zizur

Ortodoncia

La ortodoncia mejora la salud de tu boca y alarga la vida de tus dientes y encías. Además, los cambios estéticos son muy importantes, no solo nos da una sonrisa amplia y bonita, sino que mejora el conjunto de la cara y de la articulación tempero mandibular.

El equipo de la Dra. Domínguez realiza estudios y valoraciones a todos los pacientes, analizando desde el apiñamiento de dientes, falta de espacio o mala oclusión.

Los tratamientos de ortodoncia más habituales son desde  brackets que pueden ser metálicos, de porcelana a alineadores invisibles.

La detección precoz de posibles alteraciones en la boca permite evitar tratamientos excesivamente largos en los adolescentes.

En Clínica Dental Los Olmos contamos también con el método de ortodoncia invisible, que es la forma de corregir sus dientes y conseguir una sonrisa sana y natural.

Usamos la tecnología de imágenes digitales en 3D que representa la posición inicial de tus dientes hasta la posición final deseada.

A partir de aquí se fabrican una secuencia de fundas transparentes que van moviendo los dientes poco a poco hasta la posición deseada.

Es recomendable siempre un estudio y valoración por parte del equipo de la Clinica Dental Los Olmos de Zizur Mayor para identificar cuál es la mejor técnica a seguir con el paciente.

dentistas en zizur

Ortodoncia InVISIBLE